Auditoria a
Puntos de Venta
Inventario de
Muebles y Accesorios
Inventario de
Activos Fijos
Asesoría y Análisis
de Información
Conócenos
Equipo
Ventajas
Servicios
Ventajas de nuestro servicio
Mejora en el Servicio
Al principio (2008) auditábamos una tienda en más de 100 horas por hombre. Hoy lo hacemos en 32 horas por hombre y nuestra meta este año es 28 horas por hombre.
Nuestros clientes integraban los planogramas en dos semanas, revisando 5% de ellos. Hoy lo hacen en 1 día revisando el 100%.
Generación automática de planogramas logrando procesar en un tiempo de 5 a 15 minutos mas de 200 planogramas.
Aumento de Rentabilidad
Adaptamos nuestro proceso a las necesidades del cliente.
El costo de nuestros procesos es siempre el menor del mercado lo cual reflejamos en una alta relación de costo/beneficio para nuestros clientes.
Información Oportuna
Cuando empezamos la medición de cumplimiento de planogramas en 2008 se tenía menos de 10%. Hoy es más de 80%.
El faltante en el anaquel de exhibición bajó en dos años en 75%.
Procesos Eficientes Acorde a sus Necesidades
Usamos equipos móviles e Internet para transmitir y divulgar información.
Nuestros reportes se entregan al día siguiente de la toma de información, y muchos son en línea.
Mejora en el Servicio
Aumento de Rentabilidad
Información Oportuna
Procesos Eficientes Acorde a sus Necesidades
Somos su Solución
Tecnológica
Somos una empresa mexicana enfocada a la automatización y optimización de procesos, mediante tecnologías que les permitan a nuestros clientes obtener negocios más productivos.
Líder en auditoría de tiendas de autoservicio, para evaluar el cumplimiento de planogramas y faltante de anaquel, así como mantener actualizado el inventario de muebles en exhibición y los activos fijos de las tiendas.
Para nosotros, los clientes son considerados como socios de negocio, por este motivo, los desarrollos están hechos para satisfacer efectiva y puntualmente cada una de sus necesidades, se busca dotarlos con tecnología de punta que les permita ubicarse como líderes en el mercado.
Misión
Transformar la información de gran importancia para nuestros clientes, a través de auditorias con la mejor relación costo/beneficio, con los mayores indices de calidad, cumpliendo en tiempo y forma, mediante la activa innovación y aprovechamiento de la tecnología.
Visión
Ser la fuente de información más completa y reconocida por nuestros clientes, basados en ser el principal proveedor del mercado de auditorías de retail en México.
Valores
Actuar siempre con ética, integridad, honestidad, confiabilidad, compromiso, equidad, coherencia y respeto. Tener relaciones sanas y equilibradas, a través de una comunicación abierta y efectiva. Ser eficientes e innovadores en nuestras actividades, procesos, productos y servicios.
Más de 15 años de Experiencia
Ago Consultores su Solución Tecnológica
Dirección
Adolfo García | Director General | agarcia@agoconsultores.com.mx
Alicia Olalde | Directora de Operación y Control de Calidad | aolalde@agoconsultores.com.mx
Rocio Medina | Directora de Administración y Finanzas | rmedina@agoconsultores.com.mx
Antonio Díaz | Director de Investigación y Desarrollo | andiazmx@agoconsultores.com.mx
Vicente Zavaleta | Director Comercial | vzavaleta@agoconsultores.com.mx
Rubén Lora | Gerente de Producción | rlora@agoconsultores.com.mx
Avenida Horacio 1844 Piso 9
Col. Polanco I Sección 11510 CDMX
Copyright 2018 | Creado por Ago Consultores | Aviso de Privacidad